La Riviera Nayarit sigue cosechando éxitos internacionales

En ellos la Riviera Nayarit fue premiada con base a los más altos estándares de calidad en la industria turística

El Tesoro del Pacífico Mexicano sigue cosechando éxitos, derivado del intenso trabajo de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC). En la sexta edición de los Travvy Awards 2020 este destino turístico brilló por todo lo alto al obtener 4 estatuillas de oro y 1 de plata, sobresaliendo el premio “Mejor Oficina de Turismo en México” otorgado a la OVC.

Los Travvy Awards premian los más altos estándares de calidad en la industria turística y luego de seis años se han ganado una buena reputación como los “Premios de la Academia de la industria de viajes” al reconocer a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones, seleccionados por quienes los conocen mejor: los agentes de viajes.

Los premios fueron entregados en un evento realizado el pasado miércoles 12 de febrero, organizado por Northstar Travel Group y patrocinado por el proveedor de seguros de viajes Allianz.

Las categorías en las que Riviera Nayarit fue nominado y obtuvo una estatuilla son:

Mejor Oficina de Turismo (OVC de Riviera Nayarit)| Oro

Mejor Destino de Lujo | Oro

Mejor Destino Luna de Miel | Oro

Mejor Destino Bodas | Oro

Mejor Destino Culinario | Plata

Estos premios se apoyan en el trabajo de promoción y las acciones concretas que realiza la OVC para posicionarse en los mercados internacionales, y así lo reitera el director general de este organismo, Marc Murphy:

Recibir una de las estatuillas de Travvy se considera un gran honor en la industria de viajes. Este logro es resultado de todo el trabajo que hemos realizado para posicionarnos como un destino de lujo. Sin duda, el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaria de Turismo, Ana Cecilia Llanos Guzmán, ha sido fundamental; hemos venido trabajando en conjunto y aquí está uno de los tantos buenos resultados que hemos obtenido gracias a esta sinergia”.

Más de 290 premios fueron entregados en la ceremonia de este año. Los destinos ganadores, hoteles y resorts, líneas de cruceros y operadores turísticos ofrecen experiencias de la más alta calidad, de ahí la importancia del reconocimiento para Riviera Nayarit.