La educación es primero en mi administración

Queremos contribuir en la formación de ciudadanos y ciudadanas para que triunfen profesionalmente, abundó el Alcalde de La Yesca

Para mi administración la educación  siempre será una piedra angular  pues detona  el desarrollo de cualquier entidad debido a los beneficios que se tiene al tener jóvenes con estudios profesionales confirmó el actual presidente municipal de La Yesca, Ignacio Flores Medina.

En el tema de las becas confirmó que anteriormente se entregaban solo 8 becas y ahora gracias al esfuerzo conjunto de la presente administración generando ahorros “logramos llegar a las 30 becas para estudiantes con excelente promedio.

“Con esto reafirmamos que en el Gobierno de La Yesca, la educación es prioritaria, es por eso que apoyamos a estudiantes con excelentes promedios. Hoy entregamos la beca mensual.

“Queremos contribuir en la formación de ciudadanos y ciudadanas para que triunfen profesionalmente y que luego, regresen y devuelvan a su pueblo lo que de sus impuestos les dieron para estudiar”, explicó el mandatario municipal Ignacio Flores Medina.