La CMIC prepara al sector de la construcción ante virus

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 cemic

NOTAS RECIENTES

Tepic.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) prepara al sector mediante capacitaciones a distancia, con el fin de prevenir algún caso de COVID-19 al interior de las empresas, ahora en el retorno a las actividades propias de este rubro, así lo confirmó el Presidente de este organismo, Maurilio Gutiérrez Mu.

Indicó que se encuentran preparando a los responsables de seguridad e higiene de las empresas de la construcción por medio del curso en línea en vivo: “Protocolo de regreso seguro a las obras de construcción”.

La finalidad de esta capacitación conlleva que los participantes cuenten las medidas de contención, prevención y control adecuadas para brindar la máxima seguridad a los trabajadores ante la pandemia de COVID-19.

Explicó que tanto directivos de empresas, constructores, responsables de obra, personal responsable de seguridad e higiene en las empresas y personal del área de Recursos Humanos, pueden inscribirse para recibir esta asesoría de la que se entregará constancia correspondiente.

Tenemos un protocolo para la reactivación de la construcción y en base también a lo marcado por el Gobierno del Estado se trabajará bajo estos lineamientos de prevención que se abordan en este curso y que a su vez vienen a despejar todas nuestras inquietudes respecto al tema”, refirió Gutiérrez Mú.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©