La Bestia le tronó el craneo

Tepic.-Cerca  de las 22:20 horas del martes se reportó al número de emergencia 911 una persona lesionada en la localidad de Francisco I Madero “Puga”, como referencia  altura de las vías del tren por Camino Viejo a Puga Crucero de Francisco Madero.

Arribando al lugar persona de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal Preventiva,  quienes al revisar a una persona del sexo masculino   localizada sobre las vías ferroviarias, presentó ausencia de signos vitales, “sin vida”.

Traumatismo cranencefálico y exposición de masa encefálica, otorragia, hemorragia en fosas nasales, observándose   múltiples lesiones abrasivas generalizadas.

Sobre los hechos se presume que  al momento de ir caminando, no se percató de la proximidad de la locomotora, misma que  alcanzó a ser golpeado, desconociéndose realmente cómo sucedieron los hechos, cabe hacer mención que aparentemente  pudiera haberse encontrado con aliento alcohólico.

Autoridades tomaron conocimiento mientras personal de SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo, desconociéndose hasta el momento su identidad.