La ayuda continúa para familias de Tepic: Mercado

El Diputado realizó diversas visitas a las colonias de la capital del estado para hacer la apertura de un canal de comunicación y dar voz a los que más lo requieren

Tepic.- Ante las problemáticas sociales actuales a partir de la pandemia por COVID-19 que afectó a todo el mundo, el diputado Javier Mercado continúa dando seguimiento a los espacios para escuchar a toda la ciudadanía en sus necesidades más sentidas. Firme en su compromiso para darle voz a los sectores más necesitados, Mercado realizó diversas visitas a las colonias de la capital del estado para hacer la apertura de un canal de comunicación y dar voz a los que más lo requieren.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) visitó la colonia 16 de Septiembre agradeciendo a la tesorera del Comité de Acción Ciudadana, Sandra Elena Cárdenas; colonia Bethel con el apoyo de Bequer Zúñiga, Presidente de Acción Ciudadana; colonia El Tecolote con el apoyo de la Presidenta de Acción Ciudadana, Laura Elena Parra; colonia Independencia gracias a la Presidenta Luz Armida Ceja Ruiz; así como también la colonia Sacristán con la ayuda del Presidente de Acción Ciudadana, Jorge Alfredo Moreno.

Las y los tepicenses no están solos. Nos mantendremos trabajando en colaboración por los que más lo necesitan”, declaró el Diputado durante las reuniones con los ciudadanos. Mercado también reafirmó su palabra al mantenerse trabajando en equipo con todos los habitantes de Tepic, escuchando a las familias para dar una solución más efectiva a sus respectivas problemáticas.