Joy Villa vuelve a apoyar a Trump con un extravagante vestido de muro

Joy Villa volvió a convertirse anoche en una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Grammy, y no precisamente por estar nominada a uno de los galardones. La cantante apareció en el evento con un llamativo look pro-Donald Trump que no dejó indiferente a los presentes, ya que se disfrazó de muro.

La estadounidense mostró de nuevo su apoyo a la política del presidente de los Estados Unidos con un vestido que simulaba el ansiado muro que el magnate quiere construir en la frontera del país con México. “Confío en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado ‘Home Sweet Home’ (Hogar dulce hogar) y trata sobre mi amor por América”, apuntó Villa a su llegada a los premios.

Un diseño bastante desafortunado en blanco, con trazadas en negro que parecían unos ladrillos y que en la parte trasera se podía leer la frase ‘Build The Wall’ (Construye el muro). Un vestido de Desi Designs, firma que ya se ha desvinculado de las opiniones de su clienta, que en la alfombra roja aseguró que iba vestida de muro “para proteger a los ciudadanos americanos”.

Villa completó el diseño con unas concertinas en los hombros y una diadema con cuchillos afilados que generaron bastante polémica. Además, la cantante llevó en su bolso rojo otra de las frases más pronunciadas por Trump, ‘Make America Great Again’.