Jets apaga las esperanzas de postemporada de Acereros en NFL 2019

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
pNTX191222048

NOTAS RECIENTES

Jets de Nueva York (6-9) derrotó 16 a 10 a Acereros de Pittsburgh (8-7) con un touchdown de Sam Darnold y tres goles de campo, en duelo por la semana 16 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Con esta derrota, Acereros deberá derrotar a Cuervos la próxima semana y que Titanes de Tennessee sea derrotado por Texanos de Houston, para poder calificar como el último sembrado a los playoffs de la Conferencia Americana.

Darnold, quarterback de Jets, abrió el marcador con un pase de anotación al receptor Robby Anderson, de 23 yardas en la primera serie ofensiva del encuentro. Darnold completó 16 de 26 lanzamientos para 183 yardas.

Sam Ficken, pateador de Jets, anotó un gol de campo de 54 yardas para poner el marcador 10-0 al empezar el segundo periodo.

Devlin Hodges fue reemplazado por Mason Rudolph tras lanzar su segunda intercepción al inicio del segundo cuarto. Después de un gol de campo de Chris Boswell, T.J. Watt capturó a Darnold y forzó un balón suelto para dejar a los Acereros cerca de las diagonales.

Tres jugadas fueron necesarias para que Rudolph encontrase al receptor novato Diontae Johnson en la zona de anotación, antes de que expirase la primera mitad para empatar el juego a diez puntos. Rudolph terminó con 14 pases completos de 20 intentados para 129 yardas.

Hodges regresó en el último cuarto para tratar de remontar el partido por una lesión en el hombro izquierdo de Rudolph, cuando el marcador se encontraba 13 a 10 con ventaja para Jets. Hodges intentó 17 envíos y completo 11 para 84 yardas.

Ficken anotó su tercer gol de campo del encuentro en el último parcial para establecer el marcador definitivo 16-10.

En cuarta oportunidad y siete yardas por avanzar con 44 segundos por jugar JuJu Smith-Schuster no pudo atrapar el ovoide y provocó la pérdida de la posesión. Darnold se hincó para que expirase el tiempo en el cronómetro.

LeVeon Bell enfrentó a su ex equipo y tuvo una exhibición como si siguiera jugando para los de Pensilvania; acarreó el balón 25 veces para 27 yardas y atrapó cuatro pases con ganancia de 21 yardas.

En la última semana de la temporada regular, Acereros enfrentará a Cuervos de Baltimore (13-2) mientras Jets cerrará la temporada visitando a Bills de Búfalo (10-5).

Anotación

Pittsburgh  0 10  0  0 — 10

Jets NY      7  3  3  3 — 16

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©