“Jejé kids”, obra que busca contribuir al desarrollo emocional infantil

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
pNTX190303044

NOTAS RECIENTES

 Jejé kids: La aventura de tus emociones, es una puesta en escena didáctica e interactiva, en la que niños de 1 a 6 años aprenderán, sin darse cuenta, cómo manejar sus emociones de una manera divertida.

Es una obra que busca que los niños tengan un desarrollo emocionalmente sano, los ayudará a que aprendan a sentir, reconocer y expresar sus emociones cantando y bailando”, comentó Daniel Monsiváis, fundador de Jejé kids.

Son doce personajes principales, tenemos a ´Jejé´ y ´Jijí´, ellos viven en una nube y bajan a jugar a la tierra con varios de los niños; otro personaje es ´Minti´ es una estrella inteligente; hay aventuras en las que hacemos referencia a los abuelitos”, dijo Monsiváis.

Entre los temas musicales que los pequeños disfrutarán, destacan Pipi-popóEl universo mágicoLos abuelitosLa hora de los sueñosEl Parque, entre muchos otros.

Para Tanya Selma, dramaturga y productora ejecutiva, “Jejé kids”: “es la primera obra que habla sobre el desarrollo emocional de los niños, en una etapa primordial de 1 a 6 años. Está basada en mucho conocimiento, y en la pedagogía”.

Dirigido por Rigoberto Saráchaga, Jejé Kids: La aventura de tus emociones, se presentará a partir del domingo 17 de noviembre en el Teatro Rafael Solana.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©