“Jejé kids”, obra que busca contribuir al desarrollo emocional infantil

 Jejé kids: La aventura de tus emociones, es una puesta en escena didáctica e interactiva, en la que niños de 1 a 6 años aprenderán, sin darse cuenta, cómo manejar sus emociones de una manera divertida.

Es una obra que busca que los niños tengan un desarrollo emocionalmente sano, los ayudará a que aprendan a sentir, reconocer y expresar sus emociones cantando y bailando”, comentó Daniel Monsiváis, fundador de Jejé kids.

Son doce personajes principales, tenemos a ´Jejé´ y ´Jijí´, ellos viven en una nube y bajan a jugar a la tierra con varios de los niños; otro personaje es ´Minti´ es una estrella inteligente; hay aventuras en las que hacemos referencia a los abuelitos”, dijo Monsiváis.

Entre los temas musicales que los pequeños disfrutarán, destacan Pipi-popóEl universo mágicoLos abuelitosLa hora de los sueñosEl Parque, entre muchos otros.

Para Tanya Selma, dramaturga y productora ejecutiva, “Jejé kids”: “es la primera obra que habla sobre el desarrollo emocional de los niños, en una etapa primordial de 1 a 6 años. Está basada en mucho conocimiento, y en la pedagogía”.

Dirigido por Rigoberto Saráchaga, Jejé Kids: La aventura de tus emociones, se presentará a partir del domingo 17 de noviembre en el Teatro Rafael Solana.