Jefes descansarán la primera semana de postemporada

Jefes de Kansas City derrotaron a Cargadores de Los Ángeles y se adjudicaron por cuarto año consecutivo el título de la División Oeste de la Conferencia Americana de la NFL.

Philip Rivers, quarterback de Cargadores, puso arriba a su equipo 7 a 3 con un pase de anotación a Keenan Allen durante el primer cuarto. Dos series ofensivas después, Patrick Mahomes encontró a Demarcus Robinson en las diagonales para recuperar la ventaja 10 a 7.

Rivers lanzó 46 pases y completó 31 para 281 yardas con dos anotaciones y dos pases interceptados. Por su parte, Mahomes completó 16 de 25 intentos de pase para 174 yardas con una anotación y una intercepción.

El receptor novato Mecole Hardman regresó una patada de salida 104 yardas hasta la zona de anotación en el tercer cuarto; es la primera patada en la que un novato anota para el equipo de Kansas City desde que Tyreek Hill lo hizo en 2016.

El corredor de Jefes, Damien Williams, corrió para 124 yardas en 12 acarreos y anotó dos veces. El primero de sus viajes a las diagonales fue una escapada de 84 yardas en el tercer cuarto; el segundo fue un acarreo de siete yardas en el cuarto cuarto para poner el marcador definitivo 31 a 21.

Gracias a la victoria de Delfines de Miami sobre Patriotas de Nueva Inglaterra, los Jefes se colocaron en el segundo puesto y descansarán durante la Ronda de Comodines.

Mientras que Cargadores perdieron seis de sus últimos siete juegos tras iniciar la temporada con cuatro victorias y cinco derrotas.

Anotación por cuartos:

Los Ángeles 0 7 7 7 – 21

Kansas City 3 7 14 7 – 31