Javier Castellón y Geraldine Ponce sostienen primera reunión

"Hay orden y transparencia en esta administración", señaló el Presidente del Ayuntamiento de Tepic al confirmar su primera reunión presencial con la alcaldesa electa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

AL TORO POR LOS CUERNOS… Tan pronto concluyó la entrega de constancias a los ganadores de la contienda electoral 2021, y en su mayoría han emprendida acciones, para facilitar su llegada, como ha sido el caso de la alcaldesa electa de Tepic, Geraldine Ponce, que estarían sosteniendo su primer encuentro de manera física con el actual presidente, Francisco Javier Castellón  Fonseca:

“Ya tuvimos una entrevista telefónica, entre más rápido- es mejor, y el día de hoy martes tendremos un encuentro físico, el primero, entonces en el trascurso del día estaríamos informado lo que platicamos si fuera trascendente.

¿Algún tema en específico? -no, pero nosotros estamos en la mejor disposición de ayudarla a que tenga toda la información posible para que pueda tener todos los elementos que le permitan poder gobernar sin ningún problema”.

El edil capitalino, Francisco Javier Castellón Fonseca, reveló que sin importar el tema de la duda que pudiera originarse, incluido el del propio SIAPA Tepic, como talón de Aquiles de la administración municipal, están abiertos a responder con puntualidad:

“Nosotros estamos abiertos totalmente, sin problema alguno, estamos abiertos totalmente, hay orden y transparencia en esta administración y así deberá seguir, pienso yo, incluido el tema del SIAPA Tepic que tanto se han cuestionado- aún cuando es un sistema operador que goza de plena autonomía.

Tte repito con gusto les estaremos informado que temas particulares abordaríamos y se los estaríamos  compartiendo entre hoy y mañana, si lo consideran de su interés”, apuntó.

 

                           

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©