Javier Castellón tomó protesta a nueva directora de DIF Tepic

La C.P. Ma. Teresa Valenzuela Navarro, es quien sustituye al Dr. Adolfo Romero Garibay en la dirección del Sistema Municipal DIF

Tepic.- En las instalaciones del DIF Tepic y bajo todas las medidas sanitarias, el presidente municipal Javier Castellón Fonseca tomó protesta de ley a la nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tepic), sustituyendo al Dr. Adolfo Romero Garibay.

“La contadora María Teresa Valenzuela es una administradora que se ha desempeñado en diversos cargos en la función pública, y hoy asume las tareas de la Dirección General del DIF Tepic, esperando que lo haga con la misma eficacia que el doctor Romero Garibay”, destacó Castellón Fonseca.

Por su parte, la nueva directora del SMDIF Tepic, dijo: “Estoy muy emocionada, con muchas ganas de trabajar por los sectores más vulnerables; la verdad es un compromiso muy grande, bien decía el presidente, es un muy buen trabajo el que hizo el doctor Romero, y estoy segura que alcanzaré ese nivel, porque éste es un cargo que llena el corazón por la actividad loable que se hace al llevar una esperanza a las familias que más lo necesitan”.

En el acto protocolario estuvieron presentes: la presidenta de Sistema DIF Tepic, Rosa Irene Nájar; y el exdirector de DIF Tepic, Adolfo  Romero Garibay, quienes desearon el mayor de los éxitos a la nueva funcionaria municipal.