¡INVESTIGAN LA MUERTE DE UN NIÑO DE 7 AÑOS!

Estaba acompañado con otros tres menores y estos lo hallaron en una de las habitaciones con una sábana enredada en el cuello

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Autoridades se encuentran investigando la muerte de un niño de apenas 7 años de edad que tristemente fue hallado sin vida en uno de los departamentos del fraccionamiento Maralta.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se supo que el menor se encontraba acompañado de uno de 5, 8 y 12 años, siendo ellos quienes al entrar a una de las habitaciones lo hallaron con una sabana enredada en el cuello y de inmediato se comunicaron con sus padres para informarles lo ocurrido.

A la llegada de los progenitores, de inmediato revisaron al niño y con la intención de que pudieran hacer algo por salvarlo, lo llevaron de urgencia a la clínica 179 que literalmente se encuentra a un par de cuadras, pero tristemente los médicos lo declararon sin vida por bronco aspiración.

Siguiendo el protocolo legal, elementos policiales se presentaron en el nosocomio en mención para dar inicio a la carpeta de investigación y solicitar el apoyo de personal del servicio médico forense.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si se trató de un accidente o el menor se colocó la sabana por su propia voluntad, razón por la que siguen trabajando en las investigaciones ante este lamentable caso que ha causado asombro e intriga de la ciudadanía.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©