INUSUAL MANERA DE MORIR

Tepic.-A las 10:00 horas del miércoles fue reportado una persona al parecer inconsciente en posición anatómica anormal atrás  de una de las bancas de concreto ubicada por la Paseo de La Loma y Prolongación Querétaro de dicho parque “altura de la fuente de los niños Danzantes”.

Arribando al lugar  una unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal quienes al revisarlo se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, cianosis peri bucal,  posible asfixia  y probable fractura en cervicales.

Sobre los hechos de manera no oficial se pudo saber que dicho hombre de apariencia indigente y alcohólico, momento antes acompañado de un costal se sentó en una banca de concreto  donde quedó un frasquito de plástico  vacío  tipo “pachita de licor”.

Y quién posiblemente le llegó el sueño derrumbándose hacia su costado derecho en forma circular ganándole el peso de la cabeza, lo que posiblemente le provocó dar una maroma y quedar de una manera inusual que le pudo haber provocado su muerte al grado de asfixia,  hasta el momento se desconoce su identidad quién presenta posible fractura de cervicales, sin descartarse de haberse bronco aspirado.

El hombre de tez morena, de aproximadamente 63 años de edad,  llevara la vestimenta de una sudadera en color azul marino, un pantalón de mezclilla en color oscuro, tenis en color negro, es de tez morena, bigote y pelo escaso, de aproximadamente un metro 60 centímetros de estatura.

Personal de la Policía Estatal Preventiva acordono el lugar, mientras que personal de  servicios médicos forenses  realizaron sus anotaciones correspondientes, haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo personal de SEMEFO.