¡Inédito!: ISSSTE solo reporta un caso de hospitalización por COVID

Los Servicios de Salud en Nayarit celebran la baja ocupación hospitalaria por la pandemia que actualmente registra la entidad.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

A LA BAJA…Los Servicios de Salud en Nayarit, confirman que van a la baja casos de  COVID y por ende su ocupación hospitalaria.

“Se ha mantenido estable al día de hoy tenemos que la Secretaría de Salud solamente tiene cinco hospitalizados, 8% de ocupación, esto quiere decir 92% de camas libres en la secretaria de salud, IMSS ordinario 24 hospitalizados hoy, como el redujo mucho sus camas 85, tiene un 28% de ocupación hospitalaria.

ISSSTE algo que no habíamos visto durante toda la pandemia, un solo hospitalizado el día de hoy, con solamente el 5% de ocupación hospitalaria algo repito, pues inédito en relación al ISSSTE, IMSS Bienestar sin hospitalizados a nivel sectorial, 30 hospitalizados el día de hoy, 17% de ocupación hospitalaria”.

De igual manera, el subdirector de epidemiología y  medicina preventiva de los servicios de salud, Dr. Jorge Barrera Castellanos, informó que los casos de contagio que pudieron haberse originados durante la contienda electoral de 2021:

“Bueno recuerden que tenemos que esperar lo que son 2 semanas por lo menos para ver realmente ver que tanto va a impactar, realmente se tuvieron los cuidados, hubo lugares en donde no, pero en general creo que la mayoría de la población acató la indicación del uso del cubrebocas la dotación del gel, etc. pero tenemos que esperar esta semana y la próxima todavía, esperemos que no sea muy alto, si es que tenemos algún repunte en relación a estos comicios”, apuntó.  

         

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©