Incentiva el INJUVE a practicar deporte

El registro de los equipos se realizará del 17 de abril al 24 de mayo de este año; la cédula de registro será vía internet.

El Gobierno del Estado, por medio del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), en coordinación con Fundación Telmex-Telcel, invita a mujeres y hombres de entre 10 y 29 años de edad a participar en el torneo Street Soccer 2019, denominado  ‘De la Calle a la cancha’. 

El registro de los equipos se realizará del 17 de abril al 24 de mayo de este año; la cédula de registro podrá ser obtenida en el link de descarga https://goo.gl/J3wtVe y deberá ser llenada y entregada, junto con la Clave Única de Registro de Población, en las oficinas de INJUVE, ubicadas en calle Jiquilpan 137, colonia Lázaro Cárdenas, en Tepic.

Las categorías en las que se podrán inscribir los niños y jóvenes interesados son cuatro: Infantil mixta (niños y niñas de 10 a 14 años de edad); Juvenil femenil (mujeres de entre 15 y 29 años de edad); Juvenil varonil (hombres de entre 15 y 29 años de edad, cumplidos al cierre de la convocatoria).

La inscripción de los equipos, así como el costo de los arbitrajes, serán gratuitos para los participantes.