Inaugura Gobierno 2 salas para impartición de justicia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 Gober Salas1

NOTAS RECIENTES

El Gobernador Antonio Echevarría García acompañó al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit (TSJN), Ismael González Parra, a la inauguración de dos salas de audiencia correspondientes a la No. 4 y 5 en el Centro Regional de Justicia Penal.

Se detalló que se invirtieron más de 3 millones 272 mil pesos en la remodelación y dotación de equipamiento tecnológico y mobiliario.

En su participación, el titular del Poder Ejecutivo comentó que “sin justicia no hay un estado democrático”, en donde dejó en claro que es de suma importancia mejorar las condiciones físicas de inmuebles hacia las Instituciones que tienen la amplia responsabilidad de impartir justicia.

En el mismo evento aprovechó el mandatario para informar que los 140 ministerios públicos, 50 peritos, 50 subjefes, jefes y comandantes de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) tendrán próximamente un incremento en su salario.

“Debe de existir una buena procuración e impartición de justicia, y solamente esto se puede hacer teniendo el recurso humano bien pagado”, afirmó Antonio Echevarría García.

Finalmente, autoridades estatales comentaron que como resultado de las renovadas instalaciones de este centro de oralidad penal, se convierte en el más importante del estado; registrándose que en el último año se resolvieron 22 mil asuntos jurídicos en materia civil, familiar, mercantil, de adolescentes y penal.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©