Impulsaran a emprendedores y artesanos a través de la Asociación Nayarit Mío

Antonio Corrales señaló que se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes y egresados de mercadotecnia y carreras afines para la campaña publicitaria así como para emprendedores y artesanos que quieran participar

Integrantes del Aliat Bussines Group en colaboración con la CANACO y CANACINTRA presentaron a la asociación civil Nayarit Mío que busca fomentar el consumo de productos regionales en el sector turístico, a través del posicionamiento y la promoción generando estrategias para su comercialización.

Antonio Corrales presidente de esta asociación informó que a través de esta asociación se buscará promover productos 100% nayaritas iniciando en la zona de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Estamos lanzando una iniciativa que se llama Nayarit Mío que es una convocatoria que busca invitar a todos los emprendedores, empresarios, productores y artesanos donde buscamos apoyarlos de manera profesional y de manera comercial impulsando sus productos dentro del sector turístico vamos a iniciar en la zona de Puerto Vallarta dando a conocer todos los productos hechos 100% aquí en Nayarit hechos por artesanos y productores nayaritas”.

Comentó que se encuentra abierta una convocatoria del 11 de febrero hasta el 5 de marzo para que estudiantes y egresados de carreras de mercadotecnia, diseño gráfico, negocios internacionales o afines para presentar una campaña publicitaria que permita trascender a nivel nacional el ganador recibirá un premio de 15 000 pesos y un contrato anual.

“Son dos convocatorias una la estamos generando para la carrera de estudiantes de mercadotecnia, negocios internacionales y diseño gráfico, ¿Qué buscamos con ellos? que nos propongan como impulsar la marca Nayarit Mío y los productos nayaritas les vamos a dar un premio de 15 000 pesos, por parte de emprendedores les vamos a ayudar a profesionalizar cada uno de sus productos para poderlos colocar en tiendas de autoservicio, hoteles y restaurantes iniciando con la zona de Puerto Vallarta”.

Mencionó que es un proyecto con alcance nacional por lo que se pretende también realizar México Mío donde artesanos y productores de todos los estados puedan estar presentes con los diversos productos típicos mexicanos.