Impulsa Javier Mercado el deporte en la capital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag4-2 mercado

NOTAS RECIENTES

En el marco de la inauguración del torneo “Las Canteras Unidad por el Deporte”, el diputado Javier Mercado hizo un reconocimiento al trabajo de Filiberto Villalobos, presidente de la Asociación Civil Misión y Acción Social: “porque un pueblo organizado es un pueblo fuerte, este día quiero reconocer el trabajo de mi amigo Filiberto Villalobos, quien ha logrado, en unidad, levantar las bardas de este espacio deportivo en beneficio de nuestros niños y niñas.

“Quiero manifestarles mi beneplácito de verlos trabajar en equipo y unidad; en tanto ustedes se organicen, tendrán el respaldo del gobierno y sociedad. Hoy, al inaugurar este evento deportivo, les quiero pedir que así sigan, organizados y sin mirar colores ni sabores: Tepic somos todos”.

Al hacer uso de la voz, Filiberto Villalobos reconoció el esfuerzo de los participantes y mencionó: “agradezco la presencia de mi amigo Diputado así como de mis amigas presidentas de Acción Ciudadana, Maritza Rocío Ortega y Tomy Ortiz, sigamos impulsando el deporte para alejar a la juventud de la tentación de las drogas”.

Para finalizar, el diputado Javier Mercado entregó uniformes deportivos para los ganadores del torneo.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©