Importante inauguración de infraestructura deportiva en Jala

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag5-1 inaguracion Jala (3)

NOTAS RECIENTES

Gran júbilo entre los futbolistas de Jala, después de que el Gobernador del Estado Antonio Echevarría García, entregara una “Cancha de Pasto Sintético” en la Colonia el Tucán, en el “Pueblo Mágico de Jala”.

Es la primera cancha en el municipio de futbol profesional, con pasto sintético e iluminación y que se podrá disfrutar de día y de noche, porque ahora también podrán iniciar torneos nocturnos.

Aquí también estuvieron presentes, el alcalde anfitrión Carlos Carrillo y el Diputado por este distrito Adahán Casas Rivas, quien ha sido un fuerte impulsor del deporte.

En su intervención el presidente municipal, Carlos Carrillo, agradeció la presencia del Gobernador, donde ambos coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta, para seguir gestionando e inaugurando más obra en este municipio.

El munícipe dijo, que esto ayudará a la formación de la niñez y juventud, con espacios dignos donde puedan practicar este deporte y de tal manera alejarlos de los diferentes problemas sociales que afectan a la población.

Por su parte, el diputado Adahán Casas ungió a que niños y jóvenes se involucren en alguna disciplina deportiva, porque tendrán mejores aptitudes en el futuro como adultos y como ciudadanos, causando un efecto multiplicador en sus familias hacia una vida sana.

Es importante el rescate de espacios para la práctica deportiva, que se encuentran semi abandonados y olvidados, por que los niños y jóvenes requieren espacios dignos para crecer sanamente, para convivir y para ejercitarse, por eso, se deben destinar más recursos suficientes para tener más parques, canchas deportivas y lugares de recreación en toda la geografía municipal.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©