HOMBRE ES ASESINADO CON TIRO DE GRACIA

En Veracruz

Veracruz.- Un hombre fue asesinada a balazos en Papantla, Veracruz, luego que criminales le dispararan en la cabeza y en la espalda.
De acuerdo con la información preliminar el cuerpo del hombre fue encontrado en un camino de terracería que va hacía Mesillas y la colonia M. Quirasco; hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida.
El ataque se registró la mañana de este domingo 10 de noviembre, cuando los vecinos del área reportaron haber encontrado el cuerpo de un hombre quien presentaba impactos de bala.

Autoridades confirmaron el hallazgo
Tras ser notificados elementos policiacos se trasladaron a lugar de los hechos para confirmar el reporte y una vez en el lugar, en el camino de la calle Magoilia confirmaron el hallazgo del cadáver.
Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida sin embargo se notificó que el hombre vestía un pantalón de mezclilla y zapatos, además no llevaba camisa; el cuerpo del hombre fue encontrado con dos impactos de bala, uno en la espalda y uno más en la cabeza, los cuales le habrían arrebatado la vida.
Policías procedieron a acordonar el área y momentos más tarde al lugar acudieron elementos periciales quienes se encargaron de la recolección de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; se dijo que en el lugar de los hechos autoridades encontraron dos casquillos percutidos.
La identidad de la víctima es desconocida
Tras realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local donde se espera que pronto alguien acuda a reconocer el cadáver del hombre.
Asimismo se informó que autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con la identidad y el paradero de los responsables de este sangriento ataque que acabó con la vida de un hombre en Veracruz.