¡HOMBRE CAYÓ DESDE LA COPA DE UN ÁRBOL!

Colocó una casa de campar para vivir ahí, quiso subir, pero perdió el equilibrio y cayó desde lo alto *Resultó con varios golpes y fue llevado de urgencia a un hospital

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Un hombre de 43 años de edad resultó seriamente lesionado la noche de este lunes luego de sufrir una fuerte caída desde casi diez metros de alto cuando intentó escalar un árbol.

La persona colocó una casa de campar en la parte alta del árbol para vivir provisionalmente, sin embargo, al caer la noche decidió subirse a dormir, pero al ir escalando el árbol perdió el equilibrio y cayó.

Los hechos sucedieron en una calle que todavía no tiene nombre en un fraccionamiento nuevo llamado Colinas de la Bahía, allá en la parte más alta de Volcanes.

Uno de los vecinos se dio cuenta del hecho y de inmediato acudió para auxiliar a la persona y a su vez dar aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las once de la noche y de inmediato se presentaron en el mencionado lugar, en donde al llegar y ver que la persona estaba tirada en el piso y sangrando de los oídos y nariz, de inmediato urgieron de la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos para atender al herido, el cual, debido a su estado de salud fue subido de inmediato a la ambulancia para trasladarlo de urgencia a un hospital.

Luego de escuchar como habían ocurrido los hechos, oficiales se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y se retiraron del lugar, no sin antes realizar los registros correspondientes.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©