Heredarán deuda millonaria del SIAPA Tepic

El Ayuntamiento dejó en claro que no cuentan con los recursos para saldar la deuda de 300 millones de pesos que tiene el organismo municipal con la CFE.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Trescientos millones de pesos será una de los adeudos que heredará la actual administración de Francisco Javier Castellón Fonseca a la alcaldesa virtual Geraldine Ponce.

Beatriz Mitre Ayala actual secretaria del Ayuntamiento de Tepic declaró que en estos momentos la administración de Castellón Fonseca no cuenta con los recursos o solvencia económica para saldar la deuda que se tiene por parte del SIAPA Tepic ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Pendientes hay muchísimos, Tepic es un municipio muy especial hay muchísimos pendientes pero mira yo confió que el Gobierno que viene será un gobierno atento y pendiente de todas las necesidades del municipio y le podrán avanzar.

Hay muchísimos pendientes como lo es el tema del agua potable, la deuda con CFE, el tema de las superficies de rodamiento, las vialidades y te pudiera mencionar muchos temas pero que poco a poco se pueden ir solucionando”.

Sin embargo, Mitre Ayala indicó que en estos momentos ya se esta trabajando para hacer una entrega de recepción de forma ordenada, completa y oportuna al Gobierno Municipal entrante.

Posteriormente aseguró que como ayuntamiento dejaran todas las bases necesarias para que la siguiente administración le de continuidad a las obras y acciones pendientes: “Y que las desarrolle sin tanta complicación como la tuvimos nosotros”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©