Heredará Gobierno importantes proyectos de infraestructura

Debido al recorte de más de 2 mil millones de pesos, muchas obras del actual Gobierno se vieron limitadas, mientras que otras se encuentran en proceso.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Obras en proceso de licitación son las que la Secretaría de Infraestructura dejará a menos de 80 días de que concluya el presente gobierno, para que la próxima administración estatal que será encabezada por el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero le de continuidad.

Patricia Urenda Delgado Secretaria de Infraestructura del gobierno del estado de Nayarit, aseguró que además de las obras que quedarán en proceso:

“Se dejará una cartera de proyectos para la siguiente administración mismas que ya se encuentran en las listas de la plataforma de la federación y sean ellos quienes tomen la decisión si continúan con esos proyectos o ingresen proyectos nuevos”. 

Indicó que el recorte por más de 2 mil millones de pesos al presupuesto destinado para el 2021 limitó las obras y acciones que gobierno del estado tenía programadas desarrollar para los diferentes municipios del estado: “Pero hemos seguido trabajando con lo que tenemos y aún así no bajamos la guardia”.

Antes de concluir la entrevista Patricia Urenda aseguró que la indicación del Gobernador del Estado Antonio Echevarría García es: “el de destinar el recurso a las obras que representen una urgencia y una prioridad para las y los nayaritas”.  

 

 

 

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©