Hallan muerto en Lomas del Colorado

Estaba en estado de descomposición al pie de una casa en construcción.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Por causas hasta el momento desconocidas, un hombre fue hallado sin vida al pie de una casa en construcción, en la colonia Lomas del Colorado.

Se sabe que al filo de las ocho de la noche oficiales recibieron un reporte en el que les mencionaban que, en dicho poblado, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual ya estaba en estado de descomposición.

Oficiales asignados a la vigilancia de esa zona acudieron y una vez ahí, junto con Paramédicos del cuerpo de Bomberos, fueron guiados por los lugareños hasta el punto donde se encontraba la persona, siendo luego de revisarlo que a simple vista mencionaron que la persona ya no contaba con signos vitales y además estaba en avanzado estado de descomposición.

La zona no es de fácil acceso, por lo que todo parece indicar que pudiera tratarse de un indigente que buscó como refugió ese lugar y terminó muriendo, sin embargo, personal de la Fiscalía se hará cargo de realizar las investigaciones y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se harán cargo de realizar los estudios para determinar con exactitud cual fue la causa de la muerte.

Es de mencionar que vecinos de esa zona mencionaron no conocer a la persona y autoridades no relevaron si este traía algún documento que lo acreditara como tal, por lo que hasta el momento se desconoce de quien se trate.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©