Golfista mexicana Ale Llaneza se corona en torneo del Symetra Tour

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Llaneza-1920x1080

NOTAS RECIENTES

Tuvieron que pasar cuatro años cuatro meses y un día para que la mexicana Alejandra Llaneza volviera a levantar un trofeo, al coronarse hoy en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes, que concluyó en Garden City, Kansas, Estados Unidos.

La originaria de la Ciudad de México se impuso de principio a fin sobre el campo de golf Buffalo Dunes, donde le puso drama a la definición de la corona, al imponerse en el desempate ante la tailandesa Mind Muangkhumsakul.

Llaneza tuvo un comienzo y final dramático, en virtud que cometió bogey en los hoyos dos, seis y 18, y marcó birdies en las banderas cuatro, nueve, 10 y 13, con un total de 71 impactos, uno bajo par.

A su vez, la tailandesa tuvo una tercera y última ronda de 10 birdies y un bogey, este último en el hoyo 17, para una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, y de esta forma igualó a la mexicana en el total de 206 impactos, 19 abajo.

Por ello se fueron a la salida del hoyo 18 para el desempate y ambas embocaron en par de cuatro golpes, por lo cual volvieron y la mexicana anidó en par y la asiática con un impacto de más, y con eso finiquitó la esperada victoria.

El torneo Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes pertenece al Symetra Tour, circuito que otorga tarjetas de membresía para el LPGA Tour, el máximo circuito del golf profesional femenil.

La última vez que la mexicana levantó un trofeo de golfista profesional fue el 7 de mayo de 2015, cuando se coronó en el Self Regional Healthcare fundation Women’s Health Classic.

Otros interesantes resultados fueron los segundos lugares que obtuvo en IOA Golf Classic, el 9 de agosto de 2012, y el Mason Championship, el 14 de agosto de 2015.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©