Gobierno de Javier Castellón no ha basificado a ningún trabajador

Así lo reveló la Secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre quien deja en claro que la decisión de incrementar la nómina para los próximos Gobierno depende del Cabildo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

INCERTIDUMBRE…En manos del cabildo de Tepic la última palabra sobre sí se heredaría o no personal basificado a la nueva administración, tal y como ocurre ya por tradición al cerrar trienios y sexenios, según fuese el caso.

“No se ha hasta el momento, basificado a nadie, la verdad desconozco si sea la intención del cabildo hacerlo porque son cosas que tienen que pasar por cabildo, pero hasta el momento no ha habido más basificados, el que tocamos ya será un tema que tendrá que verse con la nueva administración.

El personal de base, pues ellos tienen su base fija ellos permanecen, el personal de confianza pues no dejan de ser trabajadores, quizás algunos de manera voluntaria renuncien y se vayan.

Quizás otros decidan permanecer -y ya será un tema pues de la siguiente administración que hacer con estas personas, me preguntas sobre un número determinado -lo desconozco y pues insisto ya serán decisiones individuales de cada trabajador, si se van o se quedan, lo que si te puedo decir es que no se ha basificado más personal, pero a todos nos pasa, el maestro Castellón entró con una nómina grande, con personal de confianza, con personal basificado, y ya depende de quien dirija el ayuntamiento el tratamiento que se les da”.

A pesar de la insistencia, que se le hiciera de manera puntal a la secretaria del ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre Ayala, sobre el posible número de basificados –que- bien podría heredar la presente administración, la funcionaria municipal respondió:

“Hasta el momento no, y desconozco la verdad si la vaya ver, eso ya sería una decisión, insisto del cabildo y hasta donde yo sé, no habría basificados”, apuntó.     

 

 

                                 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©