General Cienfuegos enfrenta cuatro cargos relativos al narco

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard confirmó a través de un comunicado la hora en que se le realizará la audiencia al General Salvador Cienfuegos Zepeda, quien fue detenido el día de ayer en Los Ángeles, California.

El Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard a través de redes sociales emitió un breve comunicado donde informó que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda estará entrando a audiencia esta tarde.

El General de División del Estado Mayor en retiro estaría enfrentando cuatro cargos relativos al narcotráfico, de acuerdo a la información proporcionada por el Canciller Mexicano tras contactar a la Cónsul de Los Ángeles, Marcela Celorio.

La audiencia se realizó a las 14:30 horas del tiempo local, las 16:30 horas tiempo de la CDMX, donde se le leyeron los cargos al Gral. Salvador Cienfuegos, cuatro en total, tres de ellos por narcotráfico y uno por lavado de dinero, cometidos entre diciembre del 2015 y febrero del 2017.

La audiencia tuvo una duración de cinco minutos, posponiéndose para el martes 20 de octubre y será en Nueva York, reveló la cónsul Marcela Celorio, a través de twitter, señalando que se continuará monitoreando el caso, de manera atenta por cualquier asistencia que se requiera