Gana la nayarita Paulina Haro medalla de bronce

La joven deportista, es la primera atleta mexicana en ganar medalla en los Crossfit Games, que es el evento más importante del año de esta disciplina en el que los atletas realizan distintas pruebas de alta exigencia física

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Estados Unidos.- Con 670 unidades, la nayarita Paulina Haro ganó una medalla de bronce en los Crossfit Games 2021 dentro de la categoría de adolescentes de 16 a 17 años.

La nayarita que también representa a México en levantamiento de pesas quedó detrás de Olivia Sulek, de Estados Unidos, que se llevó el segundo lugar y la canadiense Emma Lawson, quien obtuvo el oro con el primer lugar.

La joven deportista Paulina Haro, es la primera atleta mexicana en ganar medalla en los Crossfit Games, que es el evento más importante del año de esta disciplina en el que los atletas realizan distintas pruebas de alta exigencia física.

La competencia se realiza cada año desde el 2007, y reúne a la élite mundial de este deporte. Este año se llevan a la par que las Olimpiadas en Tokio.

Los Nobull CrossFit Games (hasta 2011 CrossFit Games y hasta 2020 Reebok CrossFit Games), son una competición atlética anual creada por CrossFit, Inc., una empresa dedicada al fitness que inventó un método de entrenamiento de alta intensidad, dirigido principalmente a militares, bomberos y cuerpos policiales, pero que terminó atrayendo a multitud de adeptos de a pie por todo el mundo.

Esta competición se lleva a cabo cada verano desde el 30 de junio de 2007 y en ella, los atletas compiten en rutinas de ejercicios que les son entregadas pocas horas antes de salir a la pista. Muchas de estas rutinas, comprenden levantamientos estándar y movimientos gimnásticos, pero a veces incluyen elementos sorpresa que no forman parte del régimen típico de CrossFit; en algunos eventos se incluye la natación o ejercicios de habilidad como lanzamiento de pelotas.

Este evento va dedicado a descubrir a las personas más en forma sobre La Tierra o «Fittest on Earth», como cita su eslogan.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©