Gallos presumen su nuevo y elegante plumaje

Los Gallos de Querétaro ya piensan en el próximo Torneo Clausura 2019 y lo hacen portando su nuevo uniforme, el tercero de cara al siguiente semestre futbolístico.

A través de redes sociales, el conjunto queretano mostró su plumaje de estreno: una camiseta en color guinda, con vivos negros en las mangas y el cuello, que además cuenta con un botón que brinda un estilo refinado al jersey.

Delgadas líneas en mismo color negro cruzan a lo largo de la camiseta. En la parte del brazo se observa un tipo de diseño en forma de plumas en color tenue. El escudo, así como los patrocinadores, el nombre y el número estarán presentes en color blanco.

En la imagen que difundió el club en sus redes sociales con el nuevo equipamento, aparecen figuras del equipo como Jaime Gómez, el joven sensación Marcel Ruíz y el goleador Camilo Sanvezzo. 

Querétaro fue uno de los mejores ocho equipos del actual torneo, sin embargo, el líder Cruz Azul lo dejó fuera en cuartos de final.

De momento el conjunto de los Gallos se encuentra de vacaciones. Después reportará para iniciar los trabajos de cara al Clausura 2019, certamen en el que debutará contra Atlas en el Estadio Corregidora, presumiblemente el viernes 4 de enero.