FUSILADO POR HOMBRES ARMADOS

Santiago Ixcuintla.-A las 20:23 horas del martes  en la localidad de Amapa, por la calle Abasolo y Cedros, fue reportado varias detonaciones y una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Sobre lo sucedido dijo una persona del sexo masculino,  que  cuando se encontraba en el interior de su domicilio cepillándose los dientes, escucho unos truenos pensando que eran cohetes y al salir de su domicilio y corroborar,  observo que varios vehículos pasaron a toda velocidad, donde  unos vecinos y le manifestaron que los de los vehículos habían disparado a su sobrino,  observando en el lugar  un bulto tapado con una sábana blanca, sin encontrarse casquillo percutido alguno en el lugar.

Siendo acordonado el lugar con cinta amarilla con la leyenda prohibido el paso.

Acudiendo personal paramédico de la Cruz Roja, quienes se dirigieron al bulto y al destaparlo se percataron que se trata de una persona del sexo masculino, y al ser revisado presentó ausencia de signos vitales.

CON LA  SIGUIENTE FILIACIÓN: tez morena, vestimenta: sin camisa, con pantalón de vestir color café,  sin calzado.

LESIONES:

Presentó una lesión en el pecho y en el estómago.

El cual al parecer fue identificado con el nombre de José “N”  de  aproximadamente 35 años de edad.

Iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, arribando elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el perito criminalista.

Personal de una funeraria  local se encargó del levantamiento del cuerpo sin vida.