Fortalece el DIF Nayarit a clubes de la tercera edad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag4-2 DIF viejitos

NOTAS RECIENTES

En representación de la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre, el director general de la institución, Arturo Guerrero Benítez, sostuvo una reunión con enlaces de clubes de la tercera edad de diferentes colonias de Tepic, con el objetivo de fortalecerlos y atender sus necesidades.

Luego de escuchar las peticiones de los adultos mayores, el funcionario estatal dijo: “María Luisa Aguirre de Echevarría quiere que pongamos especial atención en ustedes y mayor comunicación; eso lo lograremos por medio de la coordinación Vivir a lo Grande. Nuestra presidenta quiere visitar todos los clubes de Nayarit, con el fin de escuchar y atender la demanda de cada grupo, así seremos gestores permanentes para que cada dependencia atienda las necesidades que soliciten”.

Además, anunció que para atender los problemas oftalmológicos que enfrentan las personas adultas, próximamente DIF adquirirá un equipo de alta tecnología para la operación de cataratas; además, en el tema de los Viernes Culturales —que se llevan a cabo en la Plaza Bicentenario—, se facilitará el transporte para que puedan acudir y disfrutar de todo lo se les ofrece. Por otra parte, el Programa Aquí Nos Vemos brinda atención con lentes de lectura y lentes graduados, y el área de salud ofrece aparato auditivos.

Reiteró, además, que para eso deben servir las instituciones de gobierno, para atender a los ciudadanos, ser su aliado en temas que solucionen sus necesidades más apremiantes; “queremos ser la mejor dependencia de Nayarit, dejar un legado en la atención, porque eso es lo más importante para nosotros”, finalizó el director general de DIF.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©