Fernández Noroña llama a la unidad en el estado

Sobre “el compañero” Andrés Manuel Lopez Obrador -como él lo nombra-  mencionó que es de palabra, y que  los compromisos de campaña se han ido cumpliendo

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se encuentra en Tepic. En su mensaje desde la Plaza Principal dijo que hay que consolidar la unidad, y empujar para que las cosas cambien para mejorar.

Sobre “el compañero” Andrés Manuel Lopez Obrador -como él lo nombra-  mencionó que es de palabra, y que  los compromisos de campaña se han ido cumpliendo, ‘primero a quien más lo necesita’.

También le mereció un comentario la agenda de los diputados nayaritas, de los que dijo “todos se encuentran trabajando por el estado”.

Es de mencionar que en ese evento fue acompañado por la diputada federal Carmina Regalado. ‘Hoy tuve el gusto de coincidir aquí con el compañero diputado Gerardo Fernández. Me da muchísimo  gusto que visite nuestro bello estado; también me da muchisimo gusto que los  nayaritas tengan a un compañero diputado que no es de aquí, pero que tiene toda la disposición de escucharnos a todos. Todos los diputados de la cámara de diputados   estamos trabajando por y para el pueblo”, informó La legisladora.

 

GFN REUNIDO CON SNADETISSSTE 

Más tarde, Gerardo Fernández Noroña acudió al Primer Congreso de Secretarios Generales del Sindicato Nacional Auténtico y Democrático de los Trabajadores del ISSSTE (SNADETISSSTE), en conocido hotel de Tepic.

“Lo más importante es el esfuerzo de crear el sindicato. Se necesitan hombres y mujeres que quieran recuperar su sindicato, su institución”, añadió.

“Es un asunto de fondo, puedes poner otro Director, la estructura seguiría igual”, dijo.