FATAL ACCIDENTE EN SAMAO

Fallece una menor de edad

Redacción

Tepic.- Una joven identificada como Keylin Caldera de Landa, de 17 años de edad, perdió la vida y otra joven de 21 años de edad, identificada como Lizbeth Rodríguez Solis, resultó gravemente lesionada, luego de que al circular en una camioneta de la marca Ford tipo Lobo en color tinto de modelo reciente, sobre la carretera que conduce de Cerro Blanco a San José de Mojarras, perdio el control la conductora por lo que salieron de la cinta asfaltica terminando por volcar varios metros.

De acuerdo a versión extraoficial las dos mujeres viajaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, misma en que la conductora perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica.

Como consecuencia de este fatal accidente, el vehículo volcó, provocando que una de las pasearas perdiera la vida de forma trágica en el lugar, mientras que la segunda mujer identificada como Lizbeth, de 21 años de edad, sufrió graves lesiones.

Al lugar del accidente acudieron elementos policiacos de Santa María del Oro así como paramédicos, estos últimos trasladaron de urgencia a Lizbeth a un hospital para recibir atención médica.