Fallece adulto mayor tras ser atropellado por taxi en la Insurgentes

El taxista en aparente estado de shock permaneció a bordo de la unidad hasta la llegada de las autoridades.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

Calzaba sandalias en color negro, cargaba una bolsa de ixtle en color verde, seguramente se dirigía a realizar algunas compras, pero  al intentar cruzar la avenida Insurgentes,  a la altura de la calle Estadios,  un hombre de más de 80 años fue embestido por un taxi en color amarillo y al caer su frágil humanidad sobre el duro asfalto, en cuestión de minutos dejó de existir.

El ahora fallecido no ha sido identificado, sin embargo no se descarta la posibilidad que esta persona fuera vecino de las colonias aledañas al lugar donde ocurrió el accidente.

El taxista que conducía la unidad de alquiler que portaba las placas 33-96-MDF permaneció a bordo de la unidad que utiliza para ganar el sustento.

A la llegada de los agentes de vialidad del municipio de Tepic,  el chófer del carro de alquiler que se identificó con el nombre de José P.D,  se encontraba en estado de shock y llorando a mares.  

Más tarde el conductor del taxi  fue trasladado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Minutos antes de la 7 de la mañana de hoy domingo, el cadáver del infortunado anciano fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General de Justicia, donde más tarde  será entregado a sus familiares.   

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©