EXPLOSIÓN EN VIVIENDA

En la zona Centro de Tepic

FP/JAP
Tepic.-En la tarde del viernes fue reportado a los números de emergencia 911 un siniestro al interior de una vivienda ubicada por la calle Veracruz entre Victoria y Bravo de la zona centro de Tepic.

Arribando al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic, quienes al ingresar se abocaron a sofocar y controlar las llamas que cubrían en dicha vivienda, dejando cuantiosos daños, entre ello: varios muebles, aparatos eléctricos, ropa varias y artículos domésticos.


Sobre los hechos según versiones de testigos, manifestaron haber escuchado una explosión y posterior ver mucho humo y señales de lumbre.

En el lugar los Vulcanos aseguraron un cilindro de gas del que se cree que posiblemente cuando se encontraba encendido el boiler pudo existir una fuga de gas y acumulamiento para posterior un flamazo “explosión”, al tratar de salir una persona del sexo femenino de la zona perdió el equilibrio cayendo de su propia altura siendo atendido en el lugar personal paramédico de Pc y B de Tepic.

Lamentándose de la muerte de dos “mascotas” perritos que fueron alcanzados por las llamas muriendo calcinados, mientras que un tercero que resultó lesionado con quemaduras fue restado por Bomberos de Tepic quienes le brindaron las atención correspondiente.
Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.