Exgobernador Roberto Sandoval reta a golpes a Ochoa Reza, “como en los barrios”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
roberto sandoval y ochoa reza

NOTAS RECIENTES

El exgobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, se puso en guardia y encaró al exlíder nacional del PRI y actual diputado federal, Enrique Ochoa Reza para arreglar sus diferencias “como en los barrios”.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, el exgobernador de Nayarit acusado de corrupción, le mandó un mensaje a Ochoa Reza, llamándole “cobarde” y retándolo a arreglar cuentas “como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)”, dice en el posteo que se realizó el viernes en la tarde.

El exgobernador del PRI fue expulsado del partido por presuntos actos de corrupción durante su administración como gobernador y haber tenido un inexplicable aumento de su riqueza personal, evidenciada en propiedades como un rancho, caballos, y otras excentricidades como tener sillas de oro o diamantes.

“Entiendo que los políticos de PAN y PRD en mi estado natal a diario denostan mi persona porque es su obsesión manchar la imagen de quien trabaja y no hace “grilla”, pero del mismo partido donde milité y que tú Enrique Ochoa Reza me juzgaste y expulsaste por SUPUESTA corrupción, eso duele más cuando viene de donde militaba”, dijo en su mensaje Sandoval.

Apenas este viernes, el exlíder priista Ochoa Reza responsabilizó a Sandoval si algo le pasa a él o a su familia.

En virtud de las amenazas que, de manera pública, mi familia y yo recibimos de su parte, lo hago responsable de cualquier incidente que afecte la seguridad de ellos o la mía. Seguiré visitando Nayarit y seguiré trabajando en la Cámara de Diputados en legislación que beneficie al pueblo nayarita”, dijo el priista de acuerdo con El Universal.

Sandoval le respondió que no sea cobarde y que no meta en esto a su “respetable familia”, ni a sus “influencias” como diputado federal.

“Dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos) y si no sabes qué es un barrio pregúntale a los taxistas a los que explotas cada día, esto es derecho entre tú y yo solos.
No hables lo que no puedes defender como hombre”.

Esto luego de que Sandoval reapareció públicamente, donde criticó a Ochoa Reza por no respaldarlo en las investigaciones en su contra. “Me juzgó sin preguntarme, ojalá me lo encuentre un día de estos, hombre a hombre”.

Por cierto, Sandoval reveló que apoyó a Andrés Manuel López Obrador y a Morena “por lo mal que nos trataron en el PRI”.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©