Estamos comprometidos con la sociedad ante la contingencia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
00 mercado

NOTAS RECIENTES

Tepic.- El diputado local Javier Mercado Zamora sigue trabajando por la ciudadanía dentro de esta contingencia ante la difícil situación alimentaria que están viviendo muchas familias nayaritas. Por ello se ha sumado al apoyo de donaciones, esta vez con 5 toneladas de alimento que serán entregados a finales de abril por el Ejército Mexicano a través de despensas, y una parte destinada a DIF estatal para que sean abastecidos los comedores comunitarios para las familias que más lo necesitan durante estos tiempos difíciles.

“Debemos apoyar con lo que se pueda, ya hemos salido adelante en otras ocasiones y estoy seguro que ésta no será la excepción, el pueblo nayarita se ha caracteriza por ser solidario pero esta vez lo que más les pedimos es que seamos responsables”.

El Diputado se mantiene agradecido con las gestiones del gobernador Antonio Echevarría García con empresarios y sociedad civil para las donaciones de insumos, destacando la importancia de ayudar dentro de las posibilidades a las personas que requieran apoyo durante esta contingencia. “Toda la ayuda es bienvenida”, puntualizó Javier Mercado.

 

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©