España golea a Tayikistán y recupera posiciones en Grupo E del Mundial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
pNTX180701061

NOTAS RECIENTES

La selección de España derrotó a su similar de Tayikistán 5-1 en duelo perteneciente a la fecha dos de la Copa Mundial de Futbol Sub 17 celebrada en Brasil.

Los españoles no tuvieron piedad ante un rival que no fue capaz de marcar por sí mismo el gol de “la honrilla”; tuvo que venir un autogol por parte del defensa Álvaro Carrillo al minuto 37 para contrarrestar el apabullante marcador.

La feria de goles de los ibéricos comenzó al minuto cuatro, cuando Germán Valera se encargó de vencer al guardameta tayiko y con eso marcar la pauta para que su compañero Robert Navarro se apuntara un doble, anotando al 20’ y 64’.

Pablo Moreno y David Larrubia se encargaron de completar la obra para la causa española al minuto 35 y 45+1, respectivamente, para así colocarse provisionalmente en la cima del Grupo E a la espera del partido entre Argentina y Camerún.

Alineaciones:

España.- Iván Martínez, Alejandro Francés, Javi López, Álvaro Carrillo (Adrián Gómez, 78) José Martínez, Benat Turrientes (Alejandro Blesa, 65), Germán Valera (David Larrubia, 44), Moriba Ilaix, Pedri González, Pablo Moreno, Roberto Navarro. DT David Gordo

Tayikistán.- Shorukh Qirghizboev, Jonibek Sharipov, Muhammadrasul Litfullaev (Ozodbek Panzhiev, 46), Shahrom Nazarov, Nidoyor Zabirov, Rustam Soirov (Sunatullo Ismoilov, 72), Islom Zairov, Shohrukh Sangov, Amadoni Kamolov, Sharifbek Rahmatov (Emomali Ahmadkhon, 72), Isroil Kholov. DT Zinidin Rahimov.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©