Es vinculado a proceso presunto responsable de la masacre contra los LeBarón

Considerado por la Fiscalía General de la República como el jefe de la plaza de ''La Línea'' fue vinculado a proceso por su relación al asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón

Roberto “G” “M”, mejor conocido como “El 32” a quien la Fiscalía General de la República (FGR) identifica como el autor intelectual de la masacre de la familia LeBarón, fue vinculado a proceso por su presunta relación a este hecho, informó Adrián LeBarón, padre y abuelo de la víctima.

“El 32” es considerado por la FGR como el jefe de la plaza de “La Línea“, con operaciones en la zona que comprende desde la ciudad de Nuevo Casas Grandes hasta Puerto Palomas en Chihuahua.

Así mismo, al ser identificado como el líder del grupo criminal que atentó en contra de nueve integrantes de la familia LeBarón el pasado mes de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora, es que se le señala como autor intelectual de este hecho, por el cual ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

“Reconozco la fuerza y la dedicación de la Fiscalía, que pudieron vincularlo. Yo estuve ahí y me dieron la oportunidad de decir algunas palabras, al final yo agradezco que lo pudieron vincular y le pedí al imputado que ayudara a llevar a más gente ante la justicia“, señaló Adrián LeBarón al dar a conocer la noticia.