Entre el fraccionamiento Lealtad y el Libramiento Norte EN UNA ZANJA QUEDÓ TAXI ABANDONADO

Reportero

Tepic, Nayarit.-El jueves a las 06:20 horas en un recorrido de vigilancia y prevención del delito, elementos policiacos localizaron un vehículo ‘taxi’ sobre el camino viejo rumbo a Camichín de Jauja a un costado de las vías ferroviarias.

A la altura de las vías, en el cruce del fraccionamiento Aurora, fue donde se encontró el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, de color verde con matrículas de circulación de transporte público ‘taxi’, con número económico GTX-3697, el cual se encontraba abandonado y accidentado en medio de un zanja.

Presumiéndose de haber colisionado contra el ferrocarril, iniciándose una carpeta de investigación, así mismo personal de la División de Asaltos Carreteros aseguraron un vehículo entre el fraccionamiento Lealtad y el Libramiento Carretero Norte, al estar relacionado con la carpeta de investigación por el delito de daños a las cosas. , sin placas de circulación, misma que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites de ley a que haya lugar.