Encuentran a ex Policía Nayarit sin vida

Al parecer el ex agente policiaco habría decidido quitarse la vida tras dejar un posteo en una red social.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Archivo / Matutino Gráfico

NOTAS RECIENTES

En la tarde del viernes se reportó una persona sin vida al interior de un departamento en edificio ubicado en la privada Alameda del fraccionamiento Villas del Prado de esta ciudad, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y de servicios de emergencias quienes revisaron a la persona la cual presentó ausencia de signos vitales, “reportándose sin vida”, el cual al parecer presentó  lesión o herida cortante en una de las articulaciones de extremidad superior, desconociéndose realmente como sucedieron los hechos, y el motivo que lo orilló en atentar contra su vida, mismo que fue identificado con el nombre de Josué “N”.

Cabe hacer mención que manera no oficial se ventiló que el fallecido había perteneció a la Policía Nayarit “ex-Policía”.

Por otra parte se dio a conocer que en la red social Facebook, publicó el pasado jueves, un día antes de los hechos, a las 12:05 horas publicó el siguiente mensaje: “Llegó el momento” junto a un emoticon de una mano con la palma a la vista asemejando un adiós. Así como otro símbolo de dos manos unidas y uno más expresando tristeza.

Resaltando que Josué “N” limitó la publicación en los comentarios.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©