Encabeza Nadia instalación del Consejo de Planeación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Pag3-3 PLANEACION

NOTAS RECIENTES

La alcaldesa Nadia Ramírez encabezó la Instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal de Xalisco para el ejercicio 2019, validado por el Cuerpo de Cabildo, autoridades del estado, y la importante presencia de los Concejales de Obra de las diferentes colonias de la Ciudad y de sus 16 Ejidos, con ello se revisan las obras ejecutadas durante 2018 y proyectadas para el 2019.

Se continúa avanzando en obra pública en Xalisco, con vialidades dignas de una ciudad moderna, se están construyendo las siguientes calles, como son: Limantour, Porfirio Díaz, José María Mercado, Av. del Sol que son una importante vialidad, la calle Cedro con concreto hidráulico y sustitución total de drenaje sobre el Bulevar Tepic-Xalisco, entre Av. del  Sol y Mercurio para ser cambiado ya que año con año colapsa y se derraman las aguas negras, hoy se está solucionando para evitar problemas sanitarios.

Asimismo, en las localidades se está trabajando como en Pantanal, con construcción de una avenida ubicada en la calle Morelos, también se está sustituyendo las tuberías de agua potable en El Carrizal, en Emiliano Zapata, Cuarenteño, todas ellas planteadas en la priorización del periodo 2018, hoy ya son una realidad.

Con todo ello, Xalisco avanza a la modernidad, con una administración encabezada por Nadia Ramírez quien, en conjunto con cuerpo de cabildo y trabajo en equipo por parte de Gobierno del Estado, que encabeza Antonio Echeverría García, ha dado grandes resultados para los habitantes de Xalisco, al término de la sesión se realizó la toma de protesta a los conejales de obra.

Relacionadas

Más Leído

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©