En zona centro de cabeza se estrelló motociclista

Tepic Nayarit.- La mañana del  miércoles por la avenida Victoria y calle Zacatecas en la zona centro de la capital nayarita, se registró un accidente en donde un motociclista resultó lesionado de una de sus extremidades.

De acuerdo a versión de  testigos de este accidente, cuando la camioneta tipo Blazer en color negro con placas de circulación RGG -61-41 del estado de Nayarit, circulaba por la avenida Victoria y al pretender dar vuelva a su derecha para incorporarse a la calle Zacatecas,  impactó la motocicleta que circulaba detrás de la unidad.

Como consecuencia del impacto, el motociclista del cual se desconocen sus generales,  cayó al piso de manera estrepitosa estrellando el frente de su casco contra el duro pavimento, minutos después el joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic.

El conductor de la camioneta, permaneció el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades municipales quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.

El joven motociclista a pesar de que se quejaba de un fuerte dolor en su rodilla izquierda, no requirió traslado.