En Tepic MEDIA DOCENA DETENIDOS CON DROGA

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
PAG2-1-5

NOTAS RECIENTES

JD

Tepic.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos de vigilancia en distintas colonias de esta ciudad, detuvieron a 5 personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, siendo ellos identificados con los siguientes nombres:


José “N” “N”, de 28 años, detenido en la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.


En la Colonia Ruinas de Jauja de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Miguel “N” “N”, de 19 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana.
José Ramón “N” “N”, de 49 años, detenido en la colonia Los Llanitos de esta ciudad, asegurándole una bolsa pequeña de plástico de color azul conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.


En el interior de la Zona Centro de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Loza “N” “N”, de 26 años, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.


Antonio “N” “N”, de 26 años, detenido en él una de las calles del fraccionamiento Villas del Nayar de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Así mismo en el interior de la Colonia 5 de Febrero de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Jorge “N” “N”, de 29 años, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©