En Santiago Ixcuintla SSPC aplica medidas sanitarias

Tepic.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional y autoridades municipales, dan continuidad a los acuerdos sanitarios y de contención por el COVID-19 en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Este sábado a primera hora del día, el personal de los tres niveles de gobierno colocaron filtros sanitarios para vigilar y monitorear el uso de cubrebocas, gel antibacterial y temperatura de quienes ingresen a realizar alguna actividad esencial.

Lo anterior se acordó en la reunión de trabajo sostenida entre la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, integrantes del Cabildo, comerciantes y autoridades municipales para fortalecer las medidas sanitarias para evitar el  alza de contagios de coronavirus en la zona.

Estas labores se desempeñan en el centro de la cabecera municipal, y en las localidades de La Presa y Villa Hidalgo donde existen retenes para controlar las entradas y salidas de estos puntos con mayor número de infectados por el virus.

Todas estas acciones con el firme objetivo de minimizar la ola de contagios y salvaguardar la salud y la vida de los y las nayaritas.