En recorridos de vigilancia fueron detenidos NOMÁS 7 TRAÍAN MARIGUANA

JD

Tepic.-Durante un recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el fraccionamiento Castillas, Colona El Pedregal, Gobernadores, Venceros, Niños Héroes, Heriberto Casas y Menchaca, detuvieron a siete personas, mismas que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siendo ellos identificados con los siguientes nombres:

José “N” “N”, de 44 años, detenido en la colonia Gobernadores de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior *un vegetal verde y seco con las características* propias de la droga conocida como mariguana. En el fgraccionamiento Castillas fue detenido quien dijo llamarse Ángel “N” “N”, de 23 años, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Abraham “N” “N” de 36 años, detenido en la colonia El Pedregal, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


En el interior de la Colonia Venceremos de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Roberto “N” “N”, de 32 años de edad, asegurándole una bolsa transparente de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana


José Roberto “N” “N”, de 31 años, detenido en el interior de la Colonia Niños Héroes de esta ciudad, asegurándole una bolsa transparente de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


En el interior de la Colonia Heriberto Casas de esta ciudad fue detenido quien dijo llamarse Isidro “N” “N”, de 50 años, asegurándole una bolsa transparente de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.


Y en el Colonia Menchaca de esta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Carlos “N” “N”, de 53 años, asegurándole una bolsa transparente de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente