En la unidad haremos un PAN fuerte y competitivo

Con una planilla plural e incluyente, el Diputado presentó su registro para la dirigencia municipal del blanquiazul en Tepic

El diputado Rodolfo Pedroza Ramírez presentó este lunes su registro como candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Tepic, ante la sede estatal del blanquiazul.

Acompañado de un número importante de militantes, diputados, regidores, líderes sociales, empresariales y magisteriales entre otros, Pedroza Ramírez cumplió cabalmente con el trámite de registro, presentando para tal fin una planilla incluyente y plural, con la que buscará llevar a su partido en el municipio de Tepic,  hacia escenarios de fortalecimiento interno y competitividad hacia la sociedad.

Esta estructura que está aquí, nos vamos a desdoblar y vamos a tejer una red para llegar a todo nuestro municipio. Sabemos el reto que vamos a enfrentar, y seguro estoy que vamos a obtener un buen resultado”, manifestó en su participación luego del respectivo registro el legislador local.

Pedroza Ramírez manifestó que en esta competencia por el PAN Municipal de Tepic, se encuentran integrados muy buenos elementos, de distintas facciones del partido, por lo que no hay duda que el trabajo a realizar, tendrá la riqueza de la pluralidad dentro del marco de la unidad que el blanquiazul necesita para ser competitivo.

Cabe mencionar que esta planilla la integran Martha María Rodríguez Domínguez, Laura Inés Rangel Huerta, Wendy Elizabeth Cambero González, Karene del Rocío González Navarro, Rosario Guadalupe Terrazas Sandoval, Areli Liliana Gómez Martínez, Enedina Montes Barqueño, María Yirali Mejía Villaseñor, María Guadalupe Vázquez Casas, Raquel Mota Rodríguez, Juan Antonio Angulo López, Enrique Gutiérrez Ortíz, Julio Villaseñor Pérez, Romario Daniel Velasco Angel, Fernando Noel Lerma Herrera, Ricardo Esquivel Fierro, Abraham Bastida Gutiérrez, Victor Manuel Cuervo Barrales, Carlos Fidel Castro Pimienta y presidida por Rodolfo Pedroza Ramírez.