En la colonia Aviación ESCAPÓ DE SUS CAPTORES

 

Tepic Nayarit. La mañana del miércoles se reportó a los servicios de emergencias una persona que había llegado pidiendo auxilio a una tienda de abarrotes de la colonia Aviación de Tepic.

Al llegar al lugar elementos de la policía encontraron a esta persona golpeada vendada y atado de las manos. Al entrevistarse con él, les comento que había logrado escapar de sus captores quienes lo habían secuestrado el día de ayer en la colonia El Rodeo de esta ciudad. Por lo que inmediatamente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ponerlo a resguardo e iniciar con las investigaciones.

Horas después de este suceso y como consecuencia de las declaraciones de la persona que había logrado escapar de sus captores se autorizó una orden de cateo de una finca de la calle Miguel Lebrija entre Guillermo Villazana y Roberto Fierro de la colonia Aviación por lo que se implementó un fuerte operativo por parte de las autoridades para intentar atrapar a los captores de esta persona.

Lamentablemente en la vivienda ya no se encontraban nadie, por lo que no hay personas detenidas hasta el momento, aunque el cateo en la vivienda continúa para poder dar con la identidad de los captores de esta persona.