En el municipio de Compostela DOCTORA Y MAESTROS LESIONADOS

Compostela.-En la mañana del miércoles se registró un hecho de tránsito por la carretera federal 200, kilómetro 31 aproximado, a 500 metros del motelito, esto ya para llegar a la ciudad histórica de Compostela.

Según las primeas versiones se trató de un choque de frente de un automóvil color tinto tipo Jetta y sedan de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco, los cuales al impacto salieron de la cinta asfáltica cayendo a un barranco terminando volcados.

Acudiendo al auxilio Personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes auxiliaron a 5 personas lesionadas una de ellas de gravedad.
Teniéndose hasta el momento cuatro lesionado “tripulantes” del automóvil color blanco de ocupación profesores, tres del sexo femenino y uno del sexo masculino reportándose una de ellas con lesiones de gravedad.
Del automóvil color tinto tipo Jetta resultó lesionada una persona del sexo femenino de ocupación doctora esto al parecer de la clínica del Seguro Social de Compostela, identificada con el nombre de Bertha Liliana “N” “N”, de 44 años de edad.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes auxiliaron a los paramédicos en el rescate. Así mismo los lesionados fueron llevados a la clínica del
IMSS y del ISSSTE en ciudad de Tepic para su atención médica, algunos identificados con los siguientes nombres:
Juan Alberto “N” “N” de 35 años de edad, María Gabriela “N” “N”, Juan Zavala.