En combate en la propagación del Covid-19 sanitizán instalaciones de seguridad pública

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
PAG8 (9)

NOTAS RECIENTES

Tepic.-Personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic, hace nuevamente el acordonamiento y retirar a las personas en la Plaza del Músico así como también en las bancas que se encuentran a un costado de la presidencia esto con la finalidad de evitar la aglomeración de gente para evitar la propagación del virus COVID-19.


Se realiza la sanitización de las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública de Tepic, donde también se hace la nebulización contra el mosquito transmisor del Dengue.


Así mismo se realizó la nebulización en la Calzada del Panteón, donde por las jardineras se acumula agua y puede ser causante de la crianza del mosquito transmisor del Dengue.


A petición de estas acciones el Presidente Municipal el Dr. Francisco Javier Castellón da respuesta inmediata y deja a cargo al Director de Protección Civil Municipal el Comandante Pablo Basulto Mares quien moviliza e instruye a sus elementos para hacer posible esta sanitización y así mismo evitarles riesgos a los trabajadores que laboran en estas oficinas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

VISITA NUESTRA EDICIÓN IMPRESA

Suscríbete al newsletter

Periódico Matutino Grafico. Todos los derechos reservados. 2021 ©